🍪 Información básica sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros que nos ofrecen datos estadísticos y hábitos de navegación de los usuarios; esto nos ayuda a mejorar nuestros contenidos y servicios, incluso mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Puede activar estas cookies pulsando el botón “Aceptar cookies”. Si prefiere mantener desactivadas estas cookies, pulse el botón “Rechazar cookies”. Incluso puede activar y desactivar las que prefiera pulsando el botón “Personalizar cookies”. Más información en nuestra Política de Cookies

Ugo Ceria

Head of Creative Shop - France at Meta

Ugo Ceria

Después de estudiar un posgrado Sociología en la Sorbona de Paris Ugo empezó a trabajar en publicidad en TBWA International junto con uno de sus fundadores, Claude Bonnange. Después de unos años participando como planner estratégico en proyectos de clientes y nuevos negocios europeos, Ugo se trasladó a Madrid en 1997 para trabajar en TBWA como Director de Planificación Estratégica y luego Subdirector General. Tuvo la oportunidad de trabajar activamente en las estrategias de marcas como Apple, Absolut, PlayStation y Mcdonald’s. En 2004 se unió a Delvico como Director General. A partir de la integración de Delvico en JWT, Ugo es Director General Estratégico del grupo en España, con responsabilidad sobre todas las marcas gestionadas por las oficinas de Madrid y Barcelona. También es Head of Planning de la Global Business Unit de JWT para Nestlé Ice Cream.

CURSOS QUE IMPARTE:

SUSCRIBIRME A LA NEWSLETTER
Selecciona tu lista de suscripción en función de tus intereses
Hoala Spain
Hoala Amsterdam