🍪 Información básica sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros que nos ofrecen datos estadísticos y hábitos de navegación de los usuarios; esto nos ayuda a mejorar nuestros contenidos y servicios, incluso mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Puede activar estas cookies pulsando el botón “Aceptar cookies”. Si prefiere mantener desactivadas estas cookies, pulse el botón “Rechazar cookies”. Incluso puede activar y desactivar las que prefiera pulsando el botón “Personalizar cookies”. Más información en nuestra Política de Cookies

Tom Suharto

Head of Strategy at Forsman&Bodenfors, New York.

Tom Suharto

Tom has spent his career helping brands unleash their voice in ways that people actually care about. As Head of Strategy at Forsman & Bodenfors in New York, Tom has led the development of creative strategies for Volvo, Polestar, H&M, Goldman Sachs, Crocs, and Baileys.
Prior to joining F&B, Tom accumulated a decade of international experience as a Global Group Strategy Director Wieden+Kennedy. With time spent in Shanghai and Portland, he has helped clients such as Samsung, Facebook, Nike, Disneyland, and P&G resonate both in local markets and on a global scale.

CURSOS QUE IMPARTE:

mastercourse
·
online
·
eng
full
·
BY
AMS

Brand Strategy

SUSCRIBIRME A LA NEWSLETTER
Selecciona tu lista de suscripción en función de tus intereses
Hoala Spain
Hoala Amsterdam