🍪 Información básica sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros que nos ofrecen datos estadísticos y hábitos de navegación de los usuarios; esto nos ayuda a mejorar nuestros contenidos y servicios, incluso mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Puede activar estas cookies pulsando el botón “Aceptar cookies”. Si prefiere mantener desactivadas estas cookies, pulse el botón “Rechazar cookies”. Incluso puede activar y desactivar las que prefiera pulsando el botón “Personalizar cookies”. Más información en nuestra Política de Cookies

Nacho Zuccarino

Director @ Netflix | Creative Direction, Marketing Communications

Nacho Zuccarino

La carrera de Ignacio comenzó hace 17 años en JWT y desde entonces ha Ganado los Premios más prestigiosos en los festivales más importantes del mundo Cannes, Clio, D&AD, One Show…
En 2013 Adlatina Magazine, la publicación sobre publicidad más influyente en América Latina , lo reconoció como uno de los más destacados creativos de la región.
Antes de estar en la cima de su carrera como Director Creativo enThe Zoo (el grupo de especialistas creativos digitales y desarrolladores de Google) , Ignacio fue director creativo en Google, VP creativo de FCB Worldwide , co-fundador de Kingdom (donde trabajó para Coca Cola , Unilever y Diageo ) y fue director creativo ejecutivo de JWT México, liderando equipos creativos para clientes nacionales e internacionales como Ford, Mondelez y Unilever.
Debido a su gestión creativa, JWT México se ubicó como una de las 20 Principales agencia sen el Ranking Mundial de WPP (puntos obtenidos en Cannes , Clio , D & AD , One Show , y Londres) entre más de 2.000 oficinas WPP en todo el mundo .
También fue considerada como una de las 25 principales agencias en América Latina según Crema, siendo la única agencia mexicana entre las más creativas de Argentina, Brasil y España.
También durante ese período, JWT fue galardonada como Mejor Agencia Creativa de México en el Ojo (Festival publicitario más importante de Latinoamérica) e Ignacio fue nominado 2 años consecutivos como Mejor Director Creativo de México. Ignacio comenzó su carrera en la industria creativa en Buenos Aires en JWT, Grey y Del Campo Saatchi & Saatchi, la agencia creativa líder de Latinoamérica. Allí fue responsable de la creatividad regional de P&G y en 2006 ganó P&G el primer León de Oro de Cannes además de los máximos premios en este festival, el más importante del mundo publicitario. También es fundador y Director Académico de Underground Mexico, Escuela de Creativos. En tres ocasiones, los talentos creativos formados por Ignacio en Argentina y México , han sido galardonados con el premio a Jóvenes Creativos en Cannes Lions.

CURSOS QUE IMPARTE:

SUSCRIBIRME A LA NEWSLETTER
Selecciona tu lista de suscripción en función de tus intereses
Hoala Spain
Hoala Amsterdam