Maxi Itzkoff es Director General Creativo de Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires desde 2007. Y a partir de junio de 2012 sumó a sus responsabilidades el liderazgo creativo de la nueva operación de Del Campo S&S en Europa, con sede en Madrid.
Desde la llegada de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo S&S resultó la más premiada de Argentina en los años: 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Este año, la agencia se consolidó en el puesto #4 del ranking de las más creativas del mundo del Gunn Report.
Su trabajo fue reconocido por Advertising Age que eligió a Del Campo S&S International Agency of the Year (2010). Most creative shop of the year (2011) y en 2012 Adage/Creativity distinguieron a Itzkoff y a Serkin entre “Las 8 personalidades más innovadoras del año”.
En Cannes 2010 consiguió con “Andes Teletransporter”, el segundo Grand Prix en la historia de la publicidad Argentina.
Por su desempeño, resultó por dos años consecutivos, Mejor Director General Creativo Iberoamericano en El Ojo de Iberoamérica. Maxi arrancó su carrera a los 20 años. Trabajó en Argentina, Londres y España, comenzando como redactor en Agulla & Baccetti en Buenos Aires, la agencia que revolucionó la publicidad Argentina. Más tarde trabajó en DDB Londres, un par de años en BBDO Madrid y luego fue parte del lanzamiento de Publicis Lado C Madrid, una boutique creada para manejar Renault España.
Trabajó para grandes marcas como P&G (Ariel, Pampers, H&S), Renault, Cadbury, Burger King, Sprite, Coca-Cola, PlayStation, Sony Cyber-shot, HSBC, Adidas y Toyota. Y para marcas locales como Ab InBev – Norte; Andes, Zoo de Buenos Aires, Hospital Alemán, y BGH (Aires acondicionados, microondas, TV).
Sus trabajos fueron premiados en todos los festivales de publicidad nacionales e internacionales, sumando un total 25 Grand Prix y 34 Leones en Cannes.
CURSOS QUE IMPARTE: