🍪 Información básica sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros que nos ofrecen datos estadísticos y hábitos de navegación de los usuarios; esto nos ayuda a mejorar nuestros contenidos y servicios, incluso mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Puede activar estas cookies pulsando el botón “Aceptar cookies”. Si prefiere mantener desactivadas estas cookies, pulse el botón “Rechazar cookies”. Incluso puede activar y desactivar las que prefiera pulsando el botón “Personalizar cookies”. Más información en nuestra Política de Cookies

Marc Ros

Founder and CEO Aftershare.tv. Spain

Marc Ros

Marc Ros nació en Barcelona el 21 de enero de 1971 y es un apasionado y activo supporter del F.C Barcelona.
Estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Barcelona y un postgrado en la prestigiosa escuela de negocios internacional IESE Business School. Además del castellano y catalán, habla inglés y también ha estudiado francés y ruso. Entre sus aficiones, jugar al mah jong, superar triatlones y coleccionar libros de arquitectura.
23 años de carrera hasta hoy, en compañías de diferente tipología: Lorente, Slogan, Wieden & Kennedy, Leagas Delaney y Euro RSCG; y ocupando responsabilidades tanto de dirección creativa como de dirección general, para, finalmente, ser vicepresidente en la compañía del Grupo Havas.
En 2007, en plena crisis financiera internacional, decide fundar, junto a Risto Mejide, AFTERSHARE.TV a partir de una idea: convertir la publicidad en negocio para las marcas, es decir, en generar, producir, comercializar y distribuir contenidos para las marcas y los medios. Cuatro años después, AFTERSHARE.TV trabaja para importantes marcas como BBVA Bank, el grupo Antena 3 Televisión, Turismo de España, Danone, Buff, El Corte Inglés, entre otras.
La compañía dirigida por Marc Ros y Risto Mejide suma casi 50 profesionales del mundo de la publicidad, marketing, tecnología, medios y producción en sus oficinas de Madrid y Barcelona, y además trabaja para los mercados de USA, UK, México y América Latina, convirtiéndose en tan poco tiempo en una de las compañías independientes españolas.
En septiembre de 2011, Marc Ros impulsó junto a su socio Risto Mejide BRANDUCERS, el primer foro de branded content en España y upfront entre marcas, medios y productoras, con éxito en participación y repercusión en todos los niveles.
En junio de 2012 formó parte del jurado de la primera edición de la categoría Branded Content & Entertainment en Cannes.

CURSOS QUE IMPARTE:

SUSCRIBIRME A LA NEWSLETTER
Selecciona tu lista de suscripción en función de tus intereses
Hoala Spain
Hoala Amsterdam