Juan Isaza es Chief Strategy Officer de DDB Latina y lidera la Estrategia global y Redes Sociales en 14, la agencia de DDB para las marcas SEAT y CUPRA (Grupo Volkswagen). Ha trabajado en proyectos regionales y globales para marcas como Volkswagen, McDonald’s, Telefónica, BBVA, Bridgestone, Mars y Clorox.
Dirigió el equipo que ganó por primera vez en América Latina un Grand Prix en Cannes Lions por Uso Creativo de Datos, así como el primer Grand Prix en la categoría Glass (Cambio Positivo) para DDB en el mundo. Fue elegido como uno de los 50 profesionales del año por la revista Adweek en 2021 y Persona del Año por The New York Festivals en 2023 por su compromiso con la diversidad y la inclusión.
Durante el tiempo que ejerció como presidente de DDB México (2020 a 2023), la oficina aumentó significativamente en tamaño, se convirtió en la agencia con el mejor clima organizacional de la red DDB en el mundo y fue reconocida como la agencia de más rápido crecimiento y la más creativa de México. Juan es un firme creyente en que las mejores ideas creativas surgen en espacios con una cultura de ‘talented and nice’, siguiendo la directriz que Bill Bernbach, fundador de DDB, trazó para la contratación de empleados en todo el mundo.
Juan también tiene experiencia en marketing político, habiendo sido consultor para la campaña presidencial de Iván Duque en Colombia en 2018.
Obtuvo una maestría en Marketing de la Universidad RMIT en Australia y ha sido miembro del Consejo Estratégico Global de DDB Worldwide desde 2008. También es conocido por su informe anual de tendencias, que es consultado por más de 100,000 profesionales cada año.
CURSOS QUE IMPARTE: