Nieto de un herrero y de un militar del ejército. Hijo de un profesor y de una programadora de conciertos de un bar de Jazz.
No podía trabajar en otra cosa que en publicidad, ni en otra parte del proceso que en la estratégica.
Con 24 años, recién Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, e ignorando las señales para que trabajara en grandes consultoras o en fusiones y adquisiciones acepté unas prácticas en el departamento de cuentas de TBWA.
Al entrar en algunos despachos sonaba Jazz y supe que no me había equivocado.
A los 6 meses, después de varios fracasos en cuentas y éxitos en nuevos negocios conseguí ser planner antes de que hubiera planners juniors en España.
3 años y medio más tarde y en mi mejor momento en la agencia, me ofrecieron ir a Y&R a llevar la estrategia de MoviStar y Repsol a nivel mundial. Empece de planner de esas cuentas y terminé de Director de Planning del grupo Y&R.
Por el camino visité medio mundo, y me pasaron muchas cosas, entre ellas tres cambios de presidente, tres cambios de director creativo ejecutivo y una fusión.
En mi mejor momento en Y&R me llegó una oferta para volver a TBWA de director de planning. Me fui dejando varios nuevos negocios ganados y las marcas de la agencia ordenadas y enfocadas.
En TBWA me he pasado los últimos 14 años subiendo en la escalera de la responsabilidad; Director de Planning España, Director General de Planning y Vicepresidente de Estrategia e Innovación del Grupo TBWA.
Ahora además de marcas forjo equipos, sigo aprendiendo cada día, y compartiendo las cosas que se de este maravilloso oficio.
Estoy en mi mejor momento en la agencia. El jazz sigue sonando.
CURSOS QUE IMPARTE: