🍪 Información básica sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros que nos ofrecen datos estadísticos y hábitos de navegación de los usuarios; esto nos ayuda a mejorar nuestros contenidos y servicios, incluso mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Puede activar estas cookies pulsando el botón “Aceptar cookies”. Si prefiere mantener desactivadas estas cookies, pulse el botón “Rechazar cookies”. Incluso puede activar y desactivar las que prefiera pulsando el botón “Personalizar cookies”. Más información en nuestra Política de Cookies

Gustavo Lauria

Co Founder at We Believers and President US Hispanic Creative Circle
New York, USA

Gustavo Lauria

Gustavo Lauria – We Believers’ Co-Founder

1998 – 1999 Jr CW at Agulla & Baccetti/Lowe. 1999 – 2001 CW at Vegaolmosponce/Lowe 2001 -2002 Sr CW at DDB Argentina. 2002 -2004 Creative Director at Y&R Miami. 2004 – 2012 Creative Director at La Comunidad Miami 2012 – 2014 CCO and Managing Partner at The Vidal Partnership 2010 – 2012 President of the US Hispanic Creative Circle. 2014 President of the US Hispanic Creative Circle.
Awards: Cannes, One Show, D&AD, Andy’s, CA, FIAP, San Sebastian, Ojo de Iberoamérica and New York Festival. One of his campaigns was the world’s 23rd most awarded of 2008 in the Gunn Report.
Member of the jury: The Andy’s awards, Radio Mercury award, Clio challenge, FIAP, Ojo de Ibero America and HispanicAd.com Account Planning Excellence Awards (HAPE).
He worked for brands like: Unilever, Clorox, Corona, Modelo Especial, Heineken, Remy Martin, Best Buy, Kraft, Cadbury, Citibank, VW, Volvo, Renault, Audi, Direct TV, Telecom, Virgin Moble, Sprint, AOL, Sony, Dell, KFC, Subway, Texaco, YPF, Amnesty International, MTV, Rolling Stone, Cyloop, Disney, the Katrina Fundation, among others.

CURSOS QUE IMPARTE:

SUSCRIBIRME A LA NEWSLETTER
Selecciona tu lista de suscripción en función de tus intereses
Hoala Spain
Hoala Amsterdam