🍪 Información básica sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros que nos ofrecen datos estadísticos y hábitos de navegación de los usuarios; esto nos ayuda a mejorar nuestros contenidos y servicios, incluso mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios. Puede activar estas cookies pulsando el botón “Aceptar cookies”. Si prefiere mantener desactivadas estas cookies, pulse el botón “Rechazar cookies”. Incluso puede activar y desactivar las que prefiera pulsando el botón “Personalizar cookies”. Más información en nuestra Política de Cookies

Carlos Alija

Laura Sampedro

Executive Creative Director at MullenLowe Los Angeles

Carlos Alija

Laura Sampedro

Carlos Alija y Laura Sampedro son nómadas, equipo, creativos, estrategas, pareja, padres y desde hace dos años, Directores Creativos en Wieden+Kennedy London, donde trabajan, entre otros, para clientes como Reckit Benckiser, Mondelez o Nike. Previamente, fueron Directores Creativos Ejecutivos en la agencia BMF Sydney, donde durante dos años contribuyeron a posicionar a la icónica agencia australiana y a su cliente principal, ALDI, entre los mas creativos del país.
En su trayectoria en España, destaca su trabajo durante casi seis años en Sra. Rushmore, Agencia de la Década, colaborando con Coca-Cola, el Cómite Olímpico Internacional, ING, Telefónica o Flex, así como cuatro años entre Tiempo BBDO y Publicis, donde contribuyeron a que Renault fuera no solo la marca más vendida sino también una de las mas reconocidas por su comunicación.
Su trabajo ha sido premiado en la mayoría de los festivales publicitarios: Cannes Lions, The One Show, CLIO, NY Festivals, London International Awards, ECHO, Caples, Spikes Asia, D&AD, incluyendo Grandes Premios en El Sol, FIAP y dos premios Ondas.
En 2014, su diseño de un sistema de donación de libros usados y el lanzamiento de una colección para Random House Australia, fue incluido entre los mejores productos del año por el prestigioso D&AD. (http://www.dandad.org/awards/professional/2014/product-design/22611/mailbooks-for-good/)
Ambos han pertenecido respectivamente a las juntas directivas del CdC (Club de Creativos de España) y la APG (Asociación Española de profesionales del Strategic Planning).

CURSOS QUE IMPARTE:

SUSCRIBIRME A LA NEWSLETTER
Selecciona tu lista de suscripción en función de tus intereses
Hoala Spain
Hoala Amsterdam