Adrián Mediavilla es Co Founder de (Granpaso) Strategy Company.
Antes, fundó en 2020 la boutique creativa Slap Global (agencia independiente del año
en Effie Worldwide 2022), y en España ha sido Head of Planning en Sra Rushmore y
Grey.
Antes, Adrián pasó seis años en París trabajando en cuentas internacionales como
Adidas, Nissan o el Comité Olímpico Internacional en agencias como Publicis
Worldwide, Duke Razorsh y Saatchi & Saatchi.
Más adelante, pasó por la legendaria oficina de Saatchi & Saatchi en Londres para
ocuparse de la cuenta de Toyota Hybrid en toda Europa y director de marketing en
Viacom Internacional, integrando marcas en las narrativas de MTV, Paramount Channel
y Comedy Central.
Adrián ha trabajado para marcas como Toyota, Nike, Coca-Cola, Vodafone, Ballantine’s
o Nelix.
Además de la publicidad, Adrián escribe en diferentes publicaciones como PAPEL,
Líbero o Jotdown y ha sido ponente invitado en la London Business School, la
Universidad Complutense de Madrid, la Miami Ad School y Brandweek Istanbul.
Fue director del podcast Hoy No Es Mañana en el Club de Creativos de España entre
2022 y 2024 y Chairman de APG España entre 2018 y 2020.
Cada semana, edita la influyente newsleer SKIP ADS (skipads.es).
CURSOS QUE IMPARTE: