Licenciada en publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona . Ha cursado estudios de Administración y dirección de Empresas en la Universitat Pompeu Fabra.
Inició su carrera en investigación de mercados, en Eco Consulting e Ipsos, donde desempeñó funciones técnicas y de dirección de estudios publicitarios, de imagen y eficacia durante, siete años.
Se incorporó a DDB en 2005 como planner de Volkswagen y en 2007 empezó a dirigir el equipo de estrategia de la agencia en Barcelona.
Desde el 2012 es la responsable del Departamento de Planificación Estratégica de la agencia en España.
Ha trabajado para Volkswagen, Movistar, Nestlé, Nutrexpa, Danone, Bosch, Balay, Siemens, Henkel, Sara Lee, Unilever, Findus, Ajuntament de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Boehringer Ingelheim, entre otros.
Sam es una amante de los viajes a países remotos, especialmente a cualquier rincón de África (y según ella, cuanto más extraño suene el país mejor) y de la fotografía, que practica especialmente en sus viajes. El cine, el baloncesto y el esquí son sus otras pasiones.
En 2024 ha sido elegida presidenta de la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT)
COURSES TAUGHT BY THIS LECTURER: