Omar es el Chief Strategy Officer fundador de MEL, llegando desde Edelman donde lideró la estrategia de marca para Mark Anthony Brands Int. (White Claw) y desarrolló la estrategia de contenido de TikTok para Google. Antes de eso, Omar lideró la estrategia de marca para YETI donde ayudó a construir un nuevo modelo interno, gestionó equipos de marketing interfuncionales y desarrolló los primeros esfuerzos multiculturales de la marca.
A lo largo de su carrera, dirigió oficinas de agencias de publicidad, equipos y estrategias para una extensa lista de clientes de algunas de las marcas líderes mundiales. Fue el Director Gerente fundador de LA REYNA, una casa de producción híbrida y agencia creativa, construida junto al cineasta Robert Rodriguez, VICE Media y Virtue Worldwide, para navegar la convergencia entre la publicidad y el entretenimiento. Lanzó una iniciativa multicultural integrada líder en la industria en Anomaly para hablar con relevancia sobre la diversidad del país. También amplió las capacidades de CP+B para apoyar campañas digitales y globales galardonadas y ayudó a convertir a The Vidal Partnership en la agencia multicultural independiente más grande de su época.
COURSES TAUGHT BY THIS LECTURER: