🍪 Basic Information about Cookies

We use our own and third-party cookies to provide statistical data and browsing habits of users; this helps us improve our content and services, and even show advertising related to user preferences. You can enable these cookies by clicking the "Accept Cookies" button. If you prefer to keep these cookies disabled, click the "Reject Cookies" button. You can even enable and disable the ones you prefer by clicking the "Customize Cookies" button. More information in our Cookies policy

Maxi Itzkoff

Co-Founder & CEO at slapglobal

Maxi Itzkoff

Maxi Itzkoff es Director General Creativo de Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires desde 2007. Y a partir de junio de 2012 sumó a sus responsabilidades el liderazgo creativo de la nueva operación de Del Campo S&S en Europa, con sede en Madrid.
Desde la llegada de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo S&S resultó la más premiada de Argentina en los años: 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Este año, la agencia se consolidó en el puesto #4 del ranking de las más creativas del mundo del Gunn Report.
Su trabajo fue reconocido por Advertising Age que eligió a Del Campo S&S International Agency of the Year (2010). Most creative shop of the year (2011) y en 2012 Adage/Creativity distinguieron a Itzkoff y a Serkin entre “Las 8 personalidades más innovadoras del año”.
En Cannes 2010 consiguió con “Andes Teletransporter”, el segundo Grand Prix en la historia de la publicidad Argentina.
Por su desempeño, resultó por dos años consecutivos, Mejor Director General Creativo Iberoamericano en El Ojo de Iberoamérica. Maxi arrancó su carrera a los 20 años. Trabajó en Argentina, Londres y España, comenzando como redactor en Agulla & Baccetti en Buenos Aires, la agencia que revolucionó la publicidad Argentina. Más tarde trabajó en DDB Londres, un par de años en BBDO Madrid y luego fue parte del lanzamiento de Publicis Lado C Madrid, una boutique creada para manejar Renault España.
Trabajó para grandes marcas como P&G (Ariel, Pampers, H&S), Renault, Cadbury, Burger King, Sprite, Coca-Cola, PlayStation, Sony Cyber-shot, HSBC, Adidas y Toyota. Y para marcas locales como Ab InBev – Norte; Andes, Zoo de Buenos Aires, Hospital Alemán, y BGH (Aires acondicionados, microondas, TV).
Sus trabajos fueron premiados en todos los festivales de publicidad nacionales e internacionales, sumando un total 25 Grand Prix y 34 Leones en Cannes.

COURSES TAUGHT BY THIS LECTURER:

mastercourse
·
online
·
eng
full
·
BY
AMS

Brand Strategy

SUBSCRIBE ME TO THE NEWSLETTER
Select your subscription list based on your interests
Hoala Amsterdam
Hoala Spain