🍪 Basic Information about Cookies

We use our own and third-party cookies to provide statistical data and browsing habits of users; this helps us improve our content and services, and even show advertising related to user preferences. You can enable these cookies by clicking the "Accept Cookies" button. If you prefer to keep these cookies disabled, click the "Reject Cookies" button. You can even enable and disable the ones you prefer by clicking the "Customize Cookies" button. More information in our Cookies policy

Marc Ros

Founder and CEO Aftershare.tv. Spain

Marc Ros

Marc Ros nació en Barcelona el 21 de enero de 1971 y es un apasionado y activo supporter del F.C Barcelona.
Estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Barcelona y un postgrado en la prestigiosa escuela de negocios internacional IESE Business School. Además del castellano y catalán, habla inglés y también ha estudiado francés y ruso. Entre sus aficiones, jugar al mah jong, superar triatlones y coleccionar libros de arquitectura.
23 años de carrera hasta hoy, en compañías de diferente tipología: Lorente, Slogan, Wieden & Kennedy, Leagas Delaney y Euro RSCG; y ocupando responsabilidades tanto de dirección creativa como de dirección general, para, finalmente, ser vicepresidente en la compañía del Grupo Havas.
En 2007, en plena crisis financiera internacional, decide fundar, junto a Risto Mejide, AFTERSHARE.TV a partir de una idea: convertir la publicidad en negocio para las marcas, es decir, en generar, producir, comercializar y distribuir contenidos para las marcas y los medios. Cuatro años después, AFTERSHARE.TV trabaja para importantes marcas como BBVA Bank, el grupo Antena 3 Televisión, Turismo de España, Danone, Buff, El Corte Inglés, entre otras.
La compañía dirigida por Marc Ros y Risto Mejide suma casi 50 profesionales del mundo de la publicidad, marketing, tecnología, medios y producción en sus oficinas de Madrid y Barcelona, y además trabaja para los mercados de USA, UK, México y América Latina, convirtiéndose en tan poco tiempo en una de las compañías independientes españolas.
En septiembre de 2011, Marc Ros impulsó junto a su socio Risto Mejide BRANDUCERS, el primer foro de branded content en España y upfront entre marcas, medios y productoras, con éxito en participación y repercusión en todos los niveles.
En junio de 2012 formó parte del jurado de la primera edición de la categoría Branded Content & Entertainment en Cannes.

COURSES TAUGHT BY THIS LECTURER:

SUBSCRIBE ME TO THE NEWSLETTER
Select your subscription list based on your interests
Hoala Amsterdam
Hoala Spain