Marc Ros nació en Barcelona el 21 de enero de 1971 y es un apasionado y activo supporter del F.C Barcelona.
Estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Barcelona y un postgrado en la prestigiosa escuela de negocios internacional IESE Business School. Además del castellano y catalán, habla inglés y también ha estudiado francés y ruso. Entre sus aficiones, jugar al mah jong, superar triatlones y coleccionar libros de arquitectura.
23 años de carrera hasta hoy, en compañías de diferente tipología: Lorente, Slogan, Wieden & Kennedy, Leagas Delaney y Euro RSCG; y ocupando responsabilidades tanto de dirección creativa como de dirección general, para, finalmente, ser vicepresidente en la compañía del Grupo Havas.
En 2007, en plena crisis financiera internacional, decide fundar, junto a Risto Mejide, AFTERSHARE.TV a partir de una idea: convertir la publicidad en negocio para las marcas, es decir, en generar, producir, comercializar y distribuir contenidos para las marcas y los medios. Cuatro años después, AFTERSHARE.TV trabaja para importantes marcas como BBVA Bank, el grupo Antena 3 Televisión, Turismo de España, Danone, Buff, El Corte Inglés, entre otras.
La compañía dirigida por Marc Ros y Risto Mejide suma casi 50 profesionales del mundo de la publicidad, marketing, tecnología, medios y producción en sus oficinas de Madrid y Barcelona, y además trabaja para los mercados de USA, UK, México y América Latina, convirtiéndose en tan poco tiempo en una de las compañías independientes españolas.
En septiembre de 2011, Marc Ros impulsó junto a su socio Risto Mejide BRANDUCERS, el primer foro de branded content en España y upfront entre marcas, medios y productoras, con éxito en participación y repercusión en todos los niveles.
En junio de 2012 formó parte del jurado de la primera edición de la categoría Branded Content & Entertainment en Cannes.
COURSES TAUGHT BY THIS LECTURER: