🍪 Basic Information about Cookies

We use our own and third-party cookies to provide statistical data and browsing habits of users; this helps us improve our content and services, and even show advertising related to user preferences. You can enable these cookies by clicking the "Accept Cookies" button. If you prefer to keep these cookies disabled, click the "Reject Cookies" button. You can even enable and disable the ones you prefer by clicking the "Customize Cookies" button. More information in our Cookies policy

Javier de la Cruz

Head of Strategy

Javier de la Cruz

Javier es licenciado en física por la Universidad Complutense y máster en publicidad internacional por la Universidad de Nebrija. Comenzó su carrera profesional en IBM España, para después fichar por Zeddigital, la unidad digital del grupo ZenithOptimedia, como responsable de estrategia digital para clientes como HP, Muchoviaje, ONO, Bancaja, etc. En el área creativa, también ha trabajado como planner estratégico en Wysiwyg, para clientes como Openbank, Mercedes-Benz, Meliá Hotels International, Mimosín, Ron Ritual, etc. Javier es, además, ponente habitual en eventos de referencia.
Apasionado de la tecnología, los nuevos medios y la creatividad, Javier reforzará el desarrollo estratégico y la transformación digital de los clientes de la agencia desde el equipo de Communication Planning de Optimedia.
Entre sus funciones se encuentran el enriquecimiento estratégico basado en consumer insights digitales, el soporte digital a NewCast, la unidad de innovación, branded content y marketing experiencial- y la conexión con start-ups y universidades para colaboración en sofisticados proyectos I+D en el ámbito de la comunicación -como el centro de investigaciones tecnológicas de la universidad politécnica de Madrid.

COURSES TAUGHT BY THIS LECTURER:

SUBSCRIBE ME TO THE NEWSLETTER
Select your subscription list based on your interests
Hoala Amsterdam
Hoala Spain