Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE. Es Head of Planning en Hello-LOLA, Lowe and Partners, España.
Anteriormente fue Director Estratégico Creativo de Bassat Ogilvy, Director General de Estrategia de TAPSA Madrid, Director Asociado en la consultoría Added Value PLANNERS y Strategic Planner en S,C,P,F…; las tres compañías también de WPP.
Ha trabajado para clientes sectores muy diversos, como Vodafone, Caja Madrid, Banco de Santander, Mutua Madrileña, Iberia, Nike, Coca Cola, Unilever, Cola Cao, Nestlé, Panrico, San Miguel, Damm, Heineken, Pepsico, Castell de Perelada, Ausonia, Dodot, Cepsa, 11811, TVE, Gol Televisión, El País, Pans&Company, Laboratorios Cinfa, Myrurgia, Planeta, Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona y Comunidad de Madrid.
Es profesor en distintas escuelas de negocios y universidades, de Barcelona y Madrid.
Es socio fundador de la APG Spain. También es miembro del Club de Jurados de los Premios Eficacia.
Es de “la Penya” en básquet y del Barça en todo lo demás.
COURSES TAUGHT BY THIS LECTURER: