David es diseñador y director creativo de aventuras por New York donde trabaja como Executive Creative Director at ueno, New York.
Sus primeros pasos se produjeron tras acabar la licenciatura en Comunicación Audiovisual en el CEU San Pablo de Valencia cuando creó la primera agencia interactiva de la ciudad, Pixelinglife, de la que fue su máximo responsable creativo. Tras un breve paso como creativo freelance emprendió su carrera internacional en 2011 en Amsterdam como Design Director en Tribal DDB trabajando en campañas internacionales para Adidas, Heineken, Volkswagen o Philips y cosechando el premio a la mejor agencia interactiva de Europa en Eurobest ese mismo año.
Su paso previo a la aventura americana lo dio en J. Walter Thompson Amsterdam como Head of Design / Digital Creative Director, donde fue el responsable de la construcción del equipo digital de la agencia y donde participó en “The Next Rembrandt” que cosechó en 2016, 16 Leones en Cannes incluyendo 2 Grand Prix.
Su trabajo ha sido reconocido en festivales internacionales como Cannes, One Show, Eurobest, Clio, Webby, Epica, entre otros. Además ha sido ponente en diversos eventos de creatividad como OFFF, Digitized o Awwwards Conference y es miembro del jurado en FWA, Awwwards y Webby.
A pesar de todo su verdadero sueño habría sido ser estrella del rock o director de cine, pero se conforma con tocar la guitarra en la intimidad y ver todas las películas que puede pensando que algún día dirigirá una.
Actualmente vive en perfecto equipo con su media naranja Elena y su pequeño superman Saúl. Echa de menos Valencia, el mar, su gente y su comida y espera con ganas que el teletransporte sea seguro y no mezcle adn humano con adn de mosca.
COURSES TAUGHT BY THIS LECTURER: