Carlos Alija y Laura Sampedro son nómadas, equipo, creativos, estrategas, pareja, padres y desde hace dos años, Directores Creativos en Wieden+Kennedy London, donde trabajan, entre otros, para clientes como Reckit Benckiser, Mondelez o Nike. Previamente, fueron Directores Creativos Ejecutivos en la agencia BMF Sydney, donde durante dos años contribuyeron a posicionar a la icónica agencia australiana y a su cliente principal, ALDI, entre los mas creativos del país.
En su trayectoria en España, destaca su trabajo durante casi seis años en Sra. Rushmore, Agencia de la Década, colaborando con Coca-Cola, el Cómite Olímpico Internacional, ING, Telefónica o Flex, así como cuatro años entre Tiempo BBDO y Publicis, donde contribuyeron a que Renault fuera no solo la marca más vendida sino también una de las mas reconocidas por su comunicación.
Su trabajo ha sido premiado en la mayoría de los festivales publicitarios: Cannes Lions, The One Show, CLIO, NY Festivals, London International Awards, ECHO, Caples, Spikes Asia, D&AD, incluyendo Grandes Premios en El Sol, FIAP y dos premios Ondas.
En 2014, su diseño de un sistema de donación de libros usados y el lanzamiento de una colección para Random House Australia, fue incluido entre los mejores productos del año por el prestigioso D&AD. (http://www.dandad.org/awards/professional/2014/product-design/22611/mailbooks-for-good/)
Ambos han pertenecido respectivamente a las juntas directivas del CdC (Club de Creativos de España) y la APG (Asociación Española de profesionales del Strategic Planning).
COURSES TAUGHT BY THIS LECTURER: