Camilo La Cruz es el Director de Innovación en sparks&honey. Como uno de los primeros empleados de sparks&honey, Camilo ayudó a dar forma a la visión y oferta de la empresa desde su inicio en 2012, convirtiéndose en un defensor temprano de la estrategia cultural, impulsando su adopción en toda la industria y liderando el desarrollo de los conocidos informes de pronóstico cultural y asociaciones de investigación de sparks&honey con destacadas organizaciones como el Foro Económico Mundial y la Fundación Familiar Morgridge.
Durante la última década, Camilo ha colaborado con grupos de expertos, universidades y organizaciones gubernamentales, incluyendo la Universidad de Georgetown, la Corporación Rand y DARPA, en una variedad de iniciativas de innovación social que abarcan dinámicas de género e intergeneracionales, futuro del trabajo y la automatización, y la interrupción de los viajes de radicalización en las redes sociales. Es un orador y colaborador frecuente en estos temas y otros, apareciendo en escenarios como el Programa Intrapreneur del Instituto Aspen, SXSW, AdColor y el Festival de Innovación de Fast Company. También ha sido jurado en la ronda final de Experiencia de Marca para The Effies, miembro del jurado ejecutivo en los New York Festivals y jurado de Datos Creativos en Cannes Lions.
A lo largo de su carrera, Camilo ha moldeado estrategias, inteligencia de tendencias y esfuerzos creativos para destacadas organizaciones como Airbnb, Bayer, Google, Humana, Meta, Mercedes-Benz, Natura, Nestlé, PepsiCo y Pfizer, entre otras. Tanto como practicante como mentor, Camilo también fue profesor adjunto en la Universidad de Nueva York y un orador frecuente en instituciones académicas. Camilo tiene una maestría en estudios de medios de la Universidad New School.
COURSES TAUGHT BY THIS LECTURER: