🍪 Basic Information about Cookies

We use our own and third-party cookies to provide statistical data and browsing habits of users; this helps us improve our content and services, and even show advertising related to user preferences. You can enable these cookies by clicking the "Accept Cookies" button. If you prefer to keep these cookies disabled, click the "Reject Cookies" button. You can even enable and disable the ones you prefer by clicking the "Customize Cookies" button. More information in our Cookies policy

Camilo Lacruz

Chief Strategy, New York

Camilo Lacruz

Camilo La Cruz es el Director de Innovación en sparks&honey. Como uno de los primeros empleados de sparks&honey, Camilo ayudó a dar forma a la visión y oferta de la empresa desde su inicio en 2012, convirtiéndose en un defensor temprano de la estrategia cultural, impulsando su adopción en toda la industria y liderando el desarrollo de los conocidos informes de pronóstico cultural y asociaciones de investigación de sparks&honey con destacadas organizaciones como el Foro Económico Mundial y la Fundación Familiar Morgridge.

Durante la última década, Camilo ha colaborado con grupos de expertos, universidades y organizaciones gubernamentales, incluyendo la Universidad de Georgetown, la Corporación Rand y DARPA, en una variedad de iniciativas de innovación social que abarcan dinámicas de género e intergeneracionales, futuro del trabajo y la automatización, y la interrupción de los viajes de radicalización en las redes sociales. Es un orador y colaborador frecuente en estos temas y otros, apareciendo en escenarios como el Programa Intrapreneur del Instituto Aspen, SXSW, AdColor y el Festival de Innovación de Fast Company. También ha sido jurado en la ronda final de Experiencia de Marca para The Effies, miembro del jurado ejecutivo en los New York Festivals y jurado de Datos Creativos en Cannes Lions.

A lo largo de su carrera, Camilo ha moldeado estrategias, inteligencia de tendencias y esfuerzos creativos para destacadas organizaciones como Airbnb, Bayer, Google, Humana, Meta, Mercedes-Benz, Natura, Nestlé, PepsiCo y Pfizer, entre otras. Tanto como practicante como mentor, Camilo también fue profesor adjunto en la Universidad de Nueva York y un orador frecuente en instituciones académicas. Camilo tiene una maestría en estudios de medios de la Universidad New School.

COURSES TAUGHT BY THIS LECTURER:

SUBSCRIBE ME TO THE NEWSLETTER
Select your subscription list based on your interests
Hoala Amsterdam
Hoala Spain