Alejandro Dominguez. Vive en Buenos Aires, casado con Verónica y padre de Emilia, Julia y Pedro. Técnico Superior en Comercialización y Técnico Superior en Publicidad de UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales), Programa de Desarrollo Directivo del IAE (Escuela de Negocios de la Universidad Austral) y Posgrado en Teoría Sociológica de FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales)
Es socio fundador y director de estrategia de Madre. Comenzó su carrera en 1988 en el departamento de medios de Ricardo De Luca para dos años más tarde pasar al de cuentas. En 1993 se fue a Ratto BBDO como ejecutivo de cuentas de Pepsi. En 1994 pasó a Bozell como ejecutivo de cuentas de Telecom, dos años más tarde fue promovido a supervisor y un año después a director de la cuenta. En 2000 fue contratado por Agulla & Baccetti como director de grupo de cuentas para Personal, HSBC y Coca Cola. En 2002 fue nombrado director general de cuentas y planeamiento y como tal responsable de la estrategia de comunicación numerosas marcas. A mediados de 2004 Lowe Worldwide adquirió la mayoría accionaria de la agencia y Alejandro fue nombrado vicepresidente del directorio.
En octubre de 2005 decidió dejar Lowe para convertirse en socio fundador de Madre, la oficina de habla hispana de la red británica independiente Mother. En diez años Madre ha consolidado sus operaciones, ha ganado gran reputación y se ha convertido en referente de estrategia y creatividad en la región. Sus trabajos realizados para diversos clientes como Coca Cola, Nike, Camper, AB Inbev, Lucchetti, Fernet 1882, Natura, Aerolíneas Argentinas y tantos otros le valieron nuemerosos reconocimientos en premios y festivales internacionales. Madre destaca haber recibido varias veces del Gran Prix de APG y el Gran Prix de Effie Awards y haber sido elegida varias veces como agencia del año tanto por la prensa especializada como por los miembros de la industria.
COURSES TAUGHT BY THIS LECTURER: