Martes 7 de noviembre de 2023
Innovación y utilidad. Creación de producto, servicio y experiencia para mejorar la vida de las personas. Hacer marcas útiles: integración de la innovación en comunicación de marca.
Jueves 9 de noviembre de 2023
Diseño y humanidades. Pensamiento innovador en el proceso estratégico y creativo. Enfoque en personas y necesidades para la creación de nuevos productos y servicios.
Martes 14 de noviembre de 2023
Herramientas de innovación y dinámicas de co-creación. Claves de aplicación en proyectos: encontrar los problemas correctos y diseñar las soluciones adecuadas.
Jueves 16 de noviembre de 2023
Inteligencia Artificial y tecnologías emergentes a nuestro alcance actualmente que nos permiten conectar a las marcas con sus usuarios de forma relevante y personalizada.
Martes 21 de noviembre de 2023
Tecnologías como medio, no como fin. Selección y uso de aquellas que facilitan la vida de las personas y resultan herramientas eficaces para responder a los retos de las marcas.
Jueves 23 de noviembre de 2023
Gestión e implementación de la innovación en proyectos de comunicación. Metodología para desarrollar acciones de utilidad de marca aplicadas en la realidad actual del mercado.
Sobre el curso
Ahora más que nunca, la sociedad y los usuarios están demandando marcas útiles en sus vidas; y el mercado, profesionales que sean capaces de crearlas. ¿Estás preparado/a para hacer frente a este gran reto?
Ya no sirve simplemente llamar la atención o posicionarnos en la mente de las personas; ahora debemos pasar a posicionar las marcas en la vida de las personas, dándoles una solución a un problema y, en definitiva, convirtiéndolas en marcas útiles en su día a día, ya que solo las marcas útiles permanecerán y las demás acabarán desapareciendo.
Ante este contexto, la innovación y el uso creativo de la tecnología nos ofrecen las herramientas para dar una respuesta diferente y creativa a los nuevos problemas de nuestros usuarios y así conseguir conectar con ellos de nuevo.
En este curso intensivo obtendrás herramientas, inspiración y oportunidades para avanzar en este nuevo contexto. Aprenderás la importancia de incorporar el pensamiento innovador en tu proceso de trabajo y cómo la tecnología existente a día de hoy puede ayudar a conectar las marcas con sus usuarios, convirtiéndolas de este modo en útiles y relevantes.
Qué vas a aprender
En estas 6 increíbles sesiones hechas a medida vas a aprender a:
- Construir marcas que conecten de nuevo con sus usuarios, aportándoles un valor real y una experiencia personalizada.
- Posicionar las marcas en las vidas de las personas, no en sus mentes, haciéndolas más relevantes.
- Profundizar en la identificación de problemas y retos desde otras perspectivas.
- Incorporar la innovación a tu proceso de trabajo para proponer soluciones distintas a los nuevos problemas existentes.
- Utilizar numerosas herramientas que te permitan tangibilizar tus propuestas de innovación.
- Entender que la tecnología es accesible y utilizarla para llegar a un usuario permanentemente conectado.
- Diferenciarte de la competencia, ya que al añadir la capa de utilidad e innovación a tus proyectos, adquieres un valor diferencial que ofrecer a tus clientes.
- Dar seguridad a tu cliente ante terrenos inexplorados.
- Acceder a nuevas oportunidades de negocio y a proyectos que antes no te planteabas, ni podías tener acceso.
Cómo lo vas a aprender
SESIONES
GRUPALES
- 6 sesiones grupales con ponentes de referencia.
- Cada semana tendremos dos sesiones grupales con cada ponente. Ocho intensas horas de aprendizaje.
- Los ponentes compartirán contigo su experiencia y conocimientos para inspirarte y dotarte de las herramientas necesarias para encontrar los problemas correctos y diseñar las soluciones adecuadas.
- También te pondrás manos a la obra con casos prácticos, ejercicios o workshops en los que aplicarás lo aprendido.
La idea de lo que es la innovación se construirá a partir de tu propia experiencia y se combinará con las opiniones, la experiencia y los puntos de vista de nuestros/as ponentes, profesionales en activo del más alto nivel, que te mostrarán y enseñarán sus estrategias, herramientas y metodologías para que puedas enfrentarte a tus propios retos con solvencia y puedas aplicar todos los conocimientos a tu día a día.
Experiencia Hoala
Más de 10 años poniendo a cada asistente en el centro, generando una experiencia única, personalizada, cercana y de calidad que te transformará profesional y personalmente.
Información Práctica
2025
Martes y jueves de 17.00h a 21.00 CET.
Online
900€
Plazas limitadas
Periodo de inscripción:
hasta completar plazas
- Formación bonificable a través de Fundae (Aplicable solo a empresas españolas)
- Financiación en 3 meses sin intereses.
- Descuento para grupos, desempleados y asociaciones colaboradoras.
Testimonio alumnos
FAQS
Rellena el formulario de admisión y reserva tu plaza con el pago de la matrícula.
Una vez recibamos tu solicitud, revisaremos tu perfil profesional y nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el resultado de tu admisión en el programa. Para ser admitido debes tener experiencia profesional.
Tras la admisión tendrás que hacer el pago del resto del curso.
En caso de no ser aceptada tu solicitud procederemos a devolverte el importe de la matrícula.
La experiencia que hemos acumulado estos años en Hoala nos ha demostrado que la calidad de una formación no está solo en el programa y los ponentes que lo imparten, sino también en los asistentes.
El objetivo detrás de este proceso de admisión es garantizar que todos los asistentes poseen experiencia profesional que asegure la calidad y nivel de los debates y discusiones en clase.
Gran parte del coste de este curso puede ser bonificado con créditos de formación que tienen las empresas.
Si deseas beneficiarte de la bonificación háznoslo saber lo antes posible para iniciar los trámites.
La cuantía a bonificar depende del número de horas del curso y de la cuantía de crédito que posea cada empresa.
La empresa solo puede acogerse a la bonificación si el asistente cotiza en el régimen general como empleado.
Desde Hoala podemos gestionar la bonificación sin coste alguno, para ello, te haremos llegar una serie de documentación necesaria para la tramitación.
Si no puedes asistir a una sesión debido a una causa justificada podrás acceder a la grabación de la misma previa firma de un documento de confidencialidad que te compromete a no compartir el contenido.
Tras cada una de las sesiones cada ponente nos hará llegar la presentación que haya utilizado así como materiales extras y recomendaciones para que puedas sacar el máximo partido a los conocimientos adquiridos.
El pago de la matrícula es online, por medio de Paypal, Stripe o Tarjeta bancaria.
El resto del importe del curso se puede realizar por transferencia, pero si deseas otro tipo de pago podemos admitirlo, pero tendrías que asumir las comisiones y costes derivados del mismo (Paypal, tarjeta bancaria,…).
La formación de Hoala no es formación reglada. Se trata de una formación ofrecida por una entidad privada.
Tras la realización del curso podemos emitirte un certificado del mismo.
También puedes reflejarlo en tu perfil de LinkedIn y aparecerás en la sección antiguos alumnos de la página de Hoala.